Del 10 al 30 de noviembre
adelantá tus compras de Navidad en Maschwitz Mall.

Aprovechá las promos y descuentos que te ofrecen los locales adheridos a la feria de descuentos.



Bases y Condiciones

Promociones válidas únicamente para compras realizadas en el Centro Comercial Maschwitz Mall, y en los locales detallados al pie del presente, desde el 10 al 30 de Novimebre. No acumulable con otras promociones u ofertas.

Los descuentos y promociones serán otorgados por exclusiva cuenta y orden de los locales detallados, quienes asumen la responsabilidad sobre los mismos. Gerenciadora Maschwitz S.A. resulta ajena a dichos descuentos y promociones. Cada local determinará individualmente los alcances de los descuentos y promociones que otorgue. La sola participación en las promociones implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del participante de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. En caso de no aceptar las presentes Bases y Condiciones el participante deberá abstenerse de intervenir en la presente promoción.


Locales adheridos

47 Street, Advanced, Auto Escuela EASY-CAR, Elementos Esenciales, Farma365, Jugueterias Santa Claus, Kevignston, La Espiga, Macowens, Maria Riete, Nazaria, Optica Laguna,TRIXIE, XL y Yagmour

(0348) 444-7900 | info@maschwitzmall.com.ar

Maschwitz Mall Lun a Dom - 10 a 21hs. | Administración Lun a Vie 9 a 18Hs.

Maschwitz Mall © 2019. Hecho en WEARE